Policiales Fuerte impacto

Camioneta habría cruzado el semáforo en rojo y chocó a un automóvil

Un Peugeot 306 y una camioneta Toyota protagonizaron un fuerte choque en una céntrica esquina de la capital entrerriana. Según se indicó a Elonce TV, el conductor de la Hilux habría cruzado el semáforo en rojo.
En la tarde de este miércoles se produjo un accidente en la esquina de Buenos Aires y Urquiza de la ciudad de Paraná que tuvo como protagonistas a un automóvil Peugeot 306, que era conducido por una mujer de 33 años, de San Benito, quien iba acompañada por una mujer de 50 años; y una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de María Grande.
Según se indicó a Elonce TV, el conductor de la camioneta habría pasado el semáforo en rojo, impactando contra el lateral izquierdo del vehículo de menor porte.

Producto del choque, una mujer debió ser derivada al hospital San Martín con lesiones leves, mientras que el resto de los ocupantes de ambos rodados, entre los que se encontraba una menor de edad, no resultaron heridos.

En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría Primera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS