Policiales Paraná

Fuerte choque en las Cinco Esquinas: Motociclista hospitalizado

Un motociclista fue hospitalizado luego de chocar contra un auto. Sufrió fracturas en la pierna se confirmó a Elonce TV. El accidente de tránsito ocurrió este miércoles pasadas las 6 en las Cinco Esquinas de Paraná.
Un hombre mayor de edad, que se conducía desde Almafuerte hacia Gualeguaychú en una moto Honda Cg 150, chocó contra un Chevrolet Corsa gris, que viajaba en dirección norte-sur y era conducido por un sujeto que trabaja con este vehículo de remisero.
Como consecuencia del fuerte impacto entre ambos vehículos, el motociclista resultó con lesiones graves y fue traslado al hospital San Martín. Según se confirmó a Elonce TV, padeció fractura de tibia y peroné.
El remisero indicó que al momento de cruzar las Cinco Esquinas, el semáforo se puso en rojo de repente y esto ocasionó que choque con el motociclista.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS