Policiales Villaguay

Volcó una tolva con soja que era transportada por una camioneta

Al tomar una curva, el acoplado que era trasladado por una camioneta Nissan, se descontroló y terminó volcando sobre la calle. Parte de los granos que llevaba quedaron desparramados.
El hecho se registró en Villaguay, alrededor de las 15 de este martes, en la curva de calle Bulevar Paysandú al norte, que se dirige hacia la reserva "La Chinita". En el lugar, un acoplado de gran porte volcó y quedo sobre la caja de la camioneta que la trasladaba.

El acoplado, que iba cargado con soja, era tirado por una camioneta Nissan que se dirigía de norte a sur y al llegar a la curva mencionada, habría perdido el control debido a la gran carga; la lanza del acoplado se dobla, cae y apoya el lado derecho superior sobre la caja de la camioneta; tras lo cual volcó gran parte de su carga quedando de lado el vehículo de tracción.

Según da cuenta FM Del Sol, nadie salió herido y sólo se registraron daños materiales. Al lugar asistió la policía local y luego personal de la empresa que realiza la trilla para recuperar parte de los granos de soja que quedaron desparramados en la calle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS