Policiales Santa Fe

De un escopetazo, un niño mató a su amiga de 12 años

Por causas que se investigan un amigo de la pequeña habría tomado la escopeta de caza de su padre y realizó un "disparo por accidente". El impacto fue en la cara y murió en el acto.
Una nena de 12 años murió de un disparo accidental de escopeta efectuado por otro chico de la misma edad en la localidad santafesina de Santa Rosa de Calchines, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 de este martes, en una vivienda ubicada en la ruta provincial 1 y el río Paraná, cuando por causas que se investigan un amigo de la pequeña habría tomado la escopeta de caza de su padre y realizó un "disparo por accidente".

El impacto de bala dio en el rostro de la nena, lo que produjo la muerte en "forma instantánea", precisaron las fuentes.

Según informó el diario El Litoral, la víctima se llamaba Georgina Magalí Vega y vivía en barrio Malvinas Argentinas, ubicado en el sector norte del pueblo, entre la ruta provincial 1 y el río.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI), con intervención del juzgado de Menores y el Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esta capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS