Policiales "Por grandes sumas"

Pareja compraba electrodomésticos con documentación apócrifa: fueron detenidos

Una pareja fue detenida por comprar electrodomésticos con documentación apócrifa, supo Elonce TV. "Sacaban gran cantidad de electrodomésticos a crédito", se informó. La maniobra habría sido realizada en varios comercios.
La aprehensión se produjo luego de que un hombre y una mujer realizaran "una compra por aproximadamente 150 mil pesos, con documentación apócrifa", contó a Elonce TV, el comisario General Fabio Jurajuría, director de Investigaciones de la Policía. Los detuvieron "en las puertas" de un local comercial de calle Buenos Aires.
Estas personas "presentaban documentación apócrifa de Ingresos Brutos, monotributo. Sacaban a crédito por montos muy grandes y no pagaban. No es la primera vez que lo hacían, ya en otro local cometieron el mismo hecho", aseguró Jurajuría.

"Cuando querían cobrar, no encontraban a estas personas", acotó.

Por orden del fiscal quedarán detenidas, manifestó.
Tendrían domicilio en Paraná.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de Investigaciones y de Delitos Económicos. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS