Policiales Tres procedimientos

Allanamientos en Paraná y San Benito: Secuestraron ropa y un auto

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de investigaciones por una causa de robo a un local de calle Blas Parera. Se requisaron tres viviendas de ambas localidades. Varias personas fueron identificadas.
Personal policial realizó tres allanamientos en las ciudades de Paraná y San Benito, este martes en horas de la mañana. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de investigaciones por una causa de robo a un local de calle Blas Parera.
Según se informó, se requisó una vivienda de calle El Trébol, de Paraná, y dos en calle Rivadavia, de la localidad de San Benito. Secuestraron un auto Fiat 147, prendas de vestir, teléfono celular y un chaleco antibalas.
En relación al procedimiento, se identificó a los propietarios de las viviendas, quienes quedaron supeditados a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS