Policiales Juicio abreviado

Mujer acordó una pena condicional por apuñalar a una adolescente en Viale

El hecho se registró en abril de 2015 y a dos años del hecho, el caso fue resuelto en un juicio abreviado, por el cual, la acusada acordó tres años de prisión condicional por apuñalar a una adolescente de 14 años, supo Elonce TV.
Andrea Karina Zaragoza acordó en juicio abreviado la pena de tres años de prisión condicional por apuñalar a una adolescente que al momento del hecho tenía 14 años.

Según supo Elonce TV, se tuvieron como atenuantes al momento de dictar sentencia, la carencia de antecedentes penales y la escasa instrucción de la acusada.

Durante la audiencia, Zaragoza se comprometió a no molestar a la víctima ni a sus familiares, por cualquier medio, a abstenerse del consumo de bebidas alcohólicas y drogas en la vía pública y a determinar un domicilio fijo.

La audiencia de juicio abreviado se realizó ante el juez Frangi y los fiscales Brugo y Malvasio. La defensa estuvo a cargo del Dr. Mendoza, y la querella en manos de Dr. Arguello De La Vega

Sobre el hecho

La adolescente de 14 años permaneció internada en grave estado en la terapia intensiva del hospital San Roque de Paraná a causa de una grave herida de arma blanca que le afectó seriamente un pulmón.

El hecho se registró en la localidad de Viale, en abril de 2015. La menor caminaba por calle Rivadavia cuando fue increpada por Zaragoza quien oportunamente, argumentó que la atacó porque "no podía desquitarse con sus padres".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS