Policiales Hablan del filicidio de Huacalera

Estremecedor asesinato de dos niños de 4 y 1 año: Detuvieron a los padres

Ocurrió en la localidad jujeña de Huacalera. Los niños de 1 y 4 años estaban muertos en sus camas. El padre se encuentra detenido y la madre internada con custodia policial. El fiscal cree que los pequeños fueron asfixiados.
Dos niños de 1 y 4 años fueron hallados muertos hoy en una vivienda de la localidad jujeña de Huacalera y, ante la presunción de que pudieron haber sido asfixiados, la Justicia dispuso que quede demorada la pareja de la madre de las víctimas, informaron fuentes judiciales.
El fiscal a cargo de la causa, Darío Osinaga Gallacher, informó que los cuerpos fueron encontrados en una cama de la vivienda y que no se descarta que los chicos hayan sufrido asfixia mecánica, por lo que se aguarda el resultado de las autopsias.
El hecho ocurrió en una casa del barrio El Trabajo, de esa localidad ubicada a 95 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy, hasta donde esta madrugada, alrededor de las 4, llegó la policía se la seccional de Tilcara.
En el lugar, los efectivos encontraron muertos a una niña de un año y a un nene de 4, por lo que de inmediato el fiscal fue notificado del hecho y dispuso demorar a la pareja de la madre de las víctimas.
"Se están realizando las investigaciones y los peritajes necesarios para dilucidar el hecho, también llegó al lugar un médico forense", informó.

Según informaron extraoficialmente a El Tribuno, la mujer (23) se encuentra internada en el hospital de Tilcara con custodia policial, tras recibir brutales golpes.
En tanto que el padre de 25 años de edad se encuentra detenido en la comisaria de Tilcara.
Los cuerpos de los niños serán enviados hoy a la morgue del Poder judicial, ubicada en el barrio Alto Comedero, donde se determinarán fehacientemente las causas de las muertes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS