Policiales Por falta de pruebas

Crimen de Gisela: Lo que dijeron dos imputados tras ser absueltos en el juicio

Tras conocer su absolución por falta de pruebas en el juicio por el crimen de Gisela López, dos de los acusados mantuvieron una breve charla con Elonce TV y hablaron de sus sensaciones por el juicio y la resolución del caso.
El tribunal integrado por los magistrados José María Chemez, Cristina Van Dembrouck y Ricardo Bonazzola, resolvió absolver de culpa y cargo a Rocío Marlene Altamirano, Mario Andrés Saucedo, Elvio Andrés Saucedo y Matías Alejandro Vega, quienes habían sido imputados por el crimen de Gisela Alejandra López, la chica de 19 años que desapareció el 22 de abril de 2016, alrededor de las 22.30, cuando salió de la escuela y se dirigía a su casa, en la localidad de Santa Elena.
Tras conocer el adelanto de sentencia, dos de los acusados mantuvieron una breve charla con Elonce TV y hablaron de sus sensaciones por el juicio y la resolución del mismo.
Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, el acusado Matías Alejandro Vega, alias Matute de 19 años, dialogó con Elonce TV y resaltó que "esperamos mucho tiempo, diez meses para que esto se aclare, pero siempre tuvimos fuerza para seguir adelante, hasta el día de hoy que salió todo a la luz, de que somos inocentes", soltó el joven en una sola oración y sin respiro.
"Estoy más tranquilo, pero esperemos que se haga Justicia y encuentren a los verdaderos responsables", dijo y agregó que "sinceramente, no sé quién pudo haber sido el responsable" del crimen sostuvo en diálogo con Elonce TV.
Por otra parte, Mario Andrés Saucedo, alias Negro de 54 años, también habló con Elonce TV tras conocerse el adelanto de la sentencia y pidió que "traten de buscar al verdadero asesino", dijo. Además, al ser consultado por lo que le diría a la madre de Gisela López, Mario Saucedo señaló brevemente: "que busque que se haga Justicia, que se preocupe por eso", remarcó el hombre antes de ser llevado por los funcionarios policiales de Tribunales. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS