Policiales Concordia

Balearon a dos hermanos mellizos por presuntos problemas de vieja data

Uno de los sujetos presentó una lesión por el roce del proyectil, y al otro, la bala le fracturó el fémur. Por el atentado fue identificado un hombre de 31 años, con el cual, los lesionados mantendrían problemas de vieja data.
Dos hermanos mellizos de 25 años ingresaron anoche al hospital Masvernat de Concordia con heridas de bala tras protagonizar una pelea con un hombre con el cual mantienen problemas de vieja data.

Según informaron fuentes policiales, uno de ellos, Florentino, presentaba una lesión por roce de proyectil en hombro izquierdo; mientras que el otro, Alejandro, registró una herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con entrada sin salida, con fractura de fémur, ésta última considerada de carácter grave.

De acuerdo a los trabajos investigativos llevados adelante por personal de comisaría cuarta, los mismos habrían tenido problemas de vieja data con un hombre de 31 años, el cual se encuentra identificado, y con quien se habrían enfrentado en la zona de calles Gobernador Cresto e Italia.

En el lugar del hecho trabajaron funcionarios de la División Criminalística, quienes efectuaron diversas pericias, como así también se secuestraron algunos elementos de interés para la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS