Policiales Paraná

Víctima de asalto persiguió al ladrón hasta atraparlo

La víctima del arrebato persiguió al ladrón hasta atraparlo; en la persecución sufrió una lesión en la pierna al incrustarse un hierro y debió ser hospitalizado, supo Elonce TV.
Video: Víctima de asalto sufrió grave herida en la pierna al atrapar al ladrón
Un ladrón ingresó al furgón Renault Master de un joven repartidor de huevos, y provocó un desorden en búsqueda de algo para sustraer. Según supo Elonce TV, el trabajador advirtió el hecho y lo persiguió hasta atraparlo. Pero cuando cayó sobre el ladrón, sufrió una seria lesión en una de sus piernas al incrustarse un hierro del cantero de una palmera.
La víctima debió ser trasladada al hospital San Martín para las curaciones pertinentes; mientras que el ladrón fue detenido por el intento de robo. Trascendió que el malviviente tendría antecedentes y sería reconocido en el ambiente policial.

El hecho se registró en la intersección de Avenida Ramírez y Colón, en Paraná, alrededor de las 10 de este martes.

"Ya no tienen códigos, no respetan nada. Hay que cambiar las leyes. Tiene que volver el servicio militar para que se hagan gente", fue el testimonio de un vecino que presenció la detención del malviviente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS