Policiales Hernandarias

Hallaron en un descampado herramientas robadas en un aserradero

Efectivos de la Comisaría de Hernandarias lograron recuperar herramientas que habían sido sustraídas de un aserradero situado en las periferias de dicha localidad.
Luego de formulada la denuncia, los uniformados se abocaron a realizar las investigaciones pertinentes, las cuales llevaron a realizar, en horas de la tarde de este lunes, un "amplio rastrillaje" en zonas descampadas situadas en la zona norte de Hernandarias. El procedimiento dio resultado positivo ya que se logró localizar los elementos que fueran denunciados por parte los propietarios de la industria maderera.

Se puso en conocimiento sobre lo acontecido a la Fiscalía en turno de la ciudad de Paraná, que dispuso el secuestro de las herramientas para ser entregado a su propietario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS