Policiales Ya habían fallecido cinco personas

Trágico choque se cobró otra vida: Murió la mujer permanecía en estado crítico

La mujer que había sobrevivido al fatal siniestro en Ruta 26, falleció este lunes a la noche, supo Elonce TV. Su estado fue de extrema gravedad desde el 8 de mayo, día en que murieron en el acto cinco personas.
Recordemos que en el mediodía del lunes 8 de mayo pasado, se produjo un fatal accidente en el kilómetro 19 de la ruta provincial 26, entre las localidades de Victoria y Antelo, sobre el límite con Nogoyá. En el lugar, impactaron de frente un Chevrolet Spin, en el cual se dirigía una familia, compuesta por un matrimonio y 3 hijos, de Fray Luis Beltrán (provincia de Santa Fe) y un Ford Focus, en el cual iban dos personas de Nogoyá. Producto del brutal impacto, fallecieron en el lugar los tres menores (Priscila Julieta Martínez de 7 años, Lorenzo José Martínez e Ignacio José Martínez, de 1 año), y los dos ocupantes del Focus (Arnaldo Andrés López de 40 años, y Mirta Isabel del Valle de 39 años).

Tras el luctuoso hecho, los papás de los tres niños fallecidos, fueron hospitalizados en Paraná. El conductor de la camioneta Chevrolet Spin, Teniente coronel Gustavo José Martínez de 45 años, en el Hospital Militar y su pareja, Paula Palavecino, de 41 años, en el Hospital San Martín.

La mujer sufrió en el accidente fracturas en brazos, piernas y pelvis, además de heridas en el abdomen y se encontraba en estado crítico desde ese día. Este lunes a la noche, aproximadamente a las 22, falleció. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS