Policiales El asesinato de Torrilla

Prisión domiciliaria para detenido tras crimen ocurrido por rotura de una Tablet

Se trata de Miguel Vega, uno de los imputados por el crimen de Torrilla, ocurrido el 14 de marzo, supo Elonce.com. Cumplirá prisión domiciliaria en la casa de su madre. Policía deberá controlar dos veces al día, que esté en su domicilio.
El martes 14 de marzo por la tarde, se registró el homicidio de Eduardo David Torrilla, de 32 años de edad, en calles Francia y Morath, más precisamente en barrio "4 de junio", del este de la capital entrerriana.
Según publicó Elonce.com, Torrilla recibió al menos tres disparos de arma de fuego en zona del tórax, luego de una discusión con un menor, identificado como Exequiel, por una tablet de propiedad de los Torrilla y que el mencionado menor había dañado.
Por el hecho, fueron detenidos dos sujetos: Miguel Rosario Vega de 29 años y también el menor, Exequiel, de 17 años, quien habría sido el autor de los disparos con el arma calibre .22 largo, que supuestamente, le habría proporcionado Miguel Rosario Vega.
Desde el momento de su detención, el pasado 15 de marzo, Miguel Rosario Vega se encontraba con prisión preventiva en la Unidad Penal Nº1 de Paraná, como consecuencia de su presunta participación en el homicidio de Torrilla.
En una audiencia realizada este lunes, y en la que estuvieron presentes, el juez Mauricio Mayer, Juan Malvasio por la fiscalía y los defensores Jorge Sueldo y Jorge Balbuena, se acordó otorgar el beneficio de prisión domiciliaria a Miguel Rosario Vega.
Al argumentar la medida, se esgrimió que se busca "evitar un dispendio jurisdiccional innecesario" y para lo cual, se solicitó modificar las condiciones de detención de Vega, y en consecuencia, se disponga la prisión domiciliaria.
Dicho beneficio, se cumplirá en el barrio "La Palangana" de la capital entrerriana, bajo vigilancia y responsabilidad de su madre. Asimismo, "el encartado, debe ser sometido a estricto control, y Policía deberá controlar, dos veces al día, que esté en su domicilio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS