Policiales Horror en Río Grande

Dos niños de 5 y 3 años murieron en un incendio: Uno había sido abusado

Las criaturas estaban solas cuando se inició el fuego en su casa de Tierra del Fuego. Eran dos hermanitos, un niño de 5 años y una niña de 3, que había sido abusada hacía poco. Investigan si el incendio fue para ocultar el abuso.
Investigan si el incendio fue para ocultar el abuso. (Diario del Fin del Mundo).
Foto: Investigan si el incendio fue para ocultar el abuso. (Diario del Fin del Mundo).
La Justicia investiga la muerte de dos hermanitos en Tierra del Fuego, durante un incendio ocurrido ayer domingo, en la casilla que habitaban en un terreno de la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego).
Además, según los informes preliminares de la autopsia, una de las víctimas, una niña de tres años, había sido abusada sexualmente hacía poco tiempo.

La menor junto a su hermano, de cinco años, se encontraban solos al momento del siniestro que habría comenzado a raíz de un desperfecto eléctrico, cuyas causas son motivo de investigación.
Por los hechos detuvieron al padre, al abuelo y al tío de los niños y a una ex pareja de la abuela de las criaturas, quien era dueño del terreno donde se encontraba la casilla de madera, y que según confesó la madre de los niños los había amenazada anteriormente con "quemarles la casa", si no desalojaban el lugar.

El incendio se produjo en la mañana del domingo, y a pesar de que los bomberos lograron rescatar de las llamas a las víctimas y trasladarlas inmediatamente después al Hospital Regional de la ciudad, los menores fallecieron horas después por las severas quemaduras.
La investigación continúa su curso para poder resolver las circunstancias de un abuso previo y si ese episodio estaba conectado con el incendio y posterior deceso de los menores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS