Policiales Santa Elena

Herido de arma larga, mientras cazaba en un lugar "no habilitado"

Un hombre resultó herido por arma larga. Debido a las características de la lesión fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná. Quiénes intervinieron en el hecho "no estaban autorizados a cazar" en la estancia donde sucedió todo.
En la comisaría de Santa Elena se tomó conocimiento que en el nosocomio de esa localidad había ingresado una persona de sexo masculino con una importante herida realizada por un arma de fuego.

Se trata de un hombre de 29 años, que estaba acompañado por otra persona, de 33 años, ambos con domicilio en esa localidad.

Manifestaron que en horas de la madrugada se encontraban cazando en la zona de la estancia Los Talas (Piedras Blancas), y "en forma involuntaria, cuando uno buscaba el animal presa y el otro lo esperaba, se efectúo un disparo con arma larga". Allí, dijeron, "se percataron que uno de ellos estaba herido por los perdigones del disparo, en la parte de su brazo izquierdo, y tórax".

Se trasladaron por sus propios medios al Hospital de Santa Elena.

Al ser examinado por el médico policial, se informó que presentaba herida de entrada y salida en el antebrazo izquierdo, y herida en el tórax, con resto alojado en abdomen (perdigón) entre la piel. Se lo derivó al lesionado hasta el Hospital San Martín de Paraná.

El encargado del establecimiento Los Talas dijo desconocer totalmente el hecho y aseguró que "ninguno de los masculinos mencionado estaba autorizado a ingresar al predio del campo, menos aún a cazar y/o utilizar armas en las instalaciones".

Se comunicó del hecho al Fiscal en Turno de La Paz y se continúan con las tareas de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS