Policiales Concordia

Gresca tras robo de moto: Atacaron a la policía para que no detengan al autor

Intentaron robar una moto, propiedad de un policía. El efectivo aprehendió a uno de los ladrones, aunque varias personas intentaron "liberarlo". Atacaron a los efectivos que llegaron en su auxilio. El delincuente fue detenido, supo Elonce.
Aproximadamente a las 16, se recibieron varios llamados telefónicos a la comisaría octava de Concordia, donde daban cuenta de que en una vivienda de calle Larocca al 1500, había "disturbios".

Al concurrir al lugar, personal policial halló a un grupo de personas que tenían reducido a un hombre en el piso y otro grupo que intentaba liberarlo. Personal policial, para controlar la situación, que se había visto totalmente desbordada, utilizó disparos con postas de goma.

Tras los hechos se entrevistó a Juan Alberto Araujo, de 51 años, funcionario policial, quien contó que en momentos en se encontraba en el interior de su casa, junto con su grupo familiar, su esposa observó que "un masculino acompañado por otros dos desconocidos, le estaba sustrayendo su motocicleta marca Gilera tipo 110cc de color rojo y negro", detallaron. Al mismo tiempo se dejó constancia que el rodado "se encontraba estacionada sin ninguna medida de seguridad en el interior de la galería, en el frente de la casa".

Araujo logró aprehender al sujeto (Luis Ángel Brites), de 18 años, aunque un grupo de personas (aún no identificadas) intentaron liberar a este muchacho, arrojando piedras y trenzándose a golpes de puño con Araujo, que fue ayudado por familiares y vecinos hasta la llegada de la unidad policial.

La fiscal en turno, Dra. María José Fonseca, dispuso para Brites, por el supuesto delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia, que sea alojado en Alcaldía Policial, previo ser examinado por el médico en turno.
Al mismo tiempo, desde la fuerza policial dejaron constancia que al arribo del móvil y al intentar separar al aprehendido, el sub oficial Fernando Acosta, perteneciente a comisaria octava, recibió un pequeño corte a la altura de la ceja derecha.

Se secuestró y entregó a sus propietarios el rodado involucrado. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS