Policiales Paraná

Motociclistas fueron embestidos por un auto que se dio a la fuga

Buscan al conductor de un auto que se fugó luego de colisionar una moto. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital San Martín con heridas de consideración.
Una moto Guerrero 110cc fue colisionada por un automóvil Chevrolet Aveo, en la tarde de este sábado, alrededor de las 19.30, en inmediaciones de calles Almirante Brown y Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. Los dos motociclistas -un varón y una mujer- debieron ser trasladados de inmediato al hospital San Martín con heridas de consideración.

Según supo Elonce TV, la moto transitaba por Almirante Brown en dirección oeste-este -saliendo de la ciudad- y el auto en sentido contrario. El vehículo habría intentado ingresar a la estación de servicios ubicada en esa esquina y allí se produjo la colisión.

El automovilista se dio a la fuga pero ya estaría identificado y personal policial está abocado a su búsqueda.

Por su parte, los dos motociclistas fueron llevados al hospital. Allí fueron examinados y se pudo determinar que sufrieron golpes y heridas cortantes que serían de carácter leve. Sin embargo se esperaban resultados de otros estudios médicos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS