Policiales Concordia

Conductor hospitalizado en grave estado tras chocar su auto contra un árbol

Se trata de un agente penitenciario de 41 años que presta servicio en la cárcel de Concordia. Permanece internado con lesiones de consideración. Se investigan los motivos del accidente.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Volkswagen Golf Sedan gris perdió el control del rodado, se cruzó de carril y terminó chocando contra un árbol de la vereda de la mano contraria.

El accidente se registró media mañana de este sábado, sobre avenida Independencia, al norte del barrio La Bianca, en Concordia.

El conductor del vehículo, Carlos Fontán de 41 años y empleado del Servicio Penitenciario, debió ser trasladado al hospital Masvernat ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza; se especula que circulaba sin el cinturón de seguridad colocado.

Según supo Elonce.com, al hombre le diagnosticaron contusión pulmonar con trauma facial y fractura intercostal del lado izquierdo; se aguardaba el resultado de tomografía debido a que era posible que fuera derivado a la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto, desde la Unidad Penal Nº3 donde Fontán prestaba servicio, confirmaron que no podía portar armas reglamentarias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS