Policiales Concordia

Joven recibió un disparo en el pecho: Buscan al agresor

Mientras iba a trabajar, lo interceptó un hombre y le disparó. El joven fue trasladado al Hospital Masvernat. La Policía allanó la vivienda del agresor pero todavía no fue detenido.
Un joven de 22 que se dirigía a su trabajo, fue interceptado por un hombre que le recriminó la muerte de su hermano, días atrás. Luego, en calle Gualeguay y Villaguay, de Concordia, le disparó en el pecho.

Inmediatamente fue derivado al hospital Masvernat, ya que presentaba una herida de arma de fuego con entrada sin salida en la región intercostal izquierda. Tras ser curado se retiró a su casa.

Horas más tarde se allanó la vivienda del agresor, de 39 años, ubicada en calle Avellaneda. Se secuestraron armas y cartuchos. No obstante, continúa la búsqueda del autor del hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS