Policiales Intendenta protagonizó uno de los hechos

Lluvia y accidentes: un vuelco y un despiste en la ruta 11

El conductor de una Eco Sport se salió de la cinta asfáltica y volcó. En el rodado iban cinco ocupantes. Todos salieron ilesos. Por otra parte, el auto en el que se dirigía la intendenta de Enrique Carbó despistó en Rincón de Nogoyá.
En la mañana de este viernes, cerca de las 10.30, se produjo un vuelco en el kilómetro 138 de la ruta provincial 11, en el distrito Rincón de Nogoyá Sur.
En el lugar, el conductor de una Ford Eco Sport, color blanca, perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando a unos pocos metros de la banquina.

En el vehículo se dirigían, además del conductor, otras cuatro personas. Todas resultaron ilesas.

Despiste en Rincón de Nogoyá sur

Por otra parte, cerca de las 15, y en el kilómetro 146 de la ruta 11; en la zona de Distrito Rincón Sur, se produjo el despiste de un auto en el que viajaba la Jefa Comunal de la localidad de Enrique Carbó, en el departamento Gualeguaychú.
Según se informó, el chofer de la Intendenta Mirta Bondioni, que conducía un Chevrolet Corsa, color blanco, dominio DIL 235, despistó saliéndose de la ruta. En el rodado iba otra mujer de 36 años. Afortunadamente los ocupantes del vehículo no resultaron heridos y tras la asistencia de Bomberos Voluntarios y la Policía de Rincón de Nogoyá, pudieron continuar el viaje.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS