Policiales 20 años de prisión

Condenaron al asesino de la mujer hallada a la vera de la ruta en Concordia

En el mediodía de este viernes se leyó la sentencia para el asesino de Eva Rueda, la mujer de barrio La Bianca, en la ciudad de Concordia, que fuera encontrada sin vida a la vera de la ruta 015, en el año 2016.
En los Tribunales de la ciudad de Concordia se dictó este viernes la condena para Ramón Ernesto Nielsen, único imputado en el asesinato de la vecina del barrio La Bianca.

La sentencia dictaminó 20 años de prisión efectiva en la Unidad Penal N° 8 de Federal, para el misionero de 39 años que asesinó a Eva Rueda.

Vale recordar que el hecho ocurrió en el mes de abril del año 2016, cuando la mujer de 62 años fue encontrada muerta en una casa abandonada ubicada a la vera dela ruta 015, muy cerca de la rotonda con la avenida Monseñor Rosch, en el acceso norte de la ciudad. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS