Policiales El camionero sufrió lesiones leves

Camión volcó sobre la Autovía y por poco no desencadenó una tragedia

El acoplado del camión "barrió" con todo a su paso. "De frente no venía nadie, sino hubiera sido un desastre", indicaron policías que asistieron el tránsito vehicular en la zona.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un camión Iveco perdió el control del rodado y volcó sobre el kilómetro 300 de la Autovía Artigas, alrededor de las 21 de este jueves.

El rodado despistó hacia el espacio verde que separa las dos manos de la Autovía, volcó, y el acoplado se desplazó sobre la calzada norte-sur, "barriendo" todo a su paso y según publicó TalCual, por centímetros no colisionó con otro camión Volvo que circulaba norte-sur conducido por Ramón Antonio González de 33 años.

Como consecuencia del accidente, el camionero identificado como Juan Ramón Izaguirre de 57 años y oriundo de la localidad bonaerense de Gral. Rodríguez, el cual trasladaba productos lácteos de la empresa La Serenísima con destino a la provincia de Misiones, afortunadamente sólo sufrió lesiones leves y fue trasladado para algunas curaciones, pero sin ningún tipo de riesgo para su vida.

Policías que asistieron el tránsito vehicular por el siniestro, advirtieron que "de frente no venía nadie, sino hubiera sido un desastre", ya que el acoplado hubiera colisionado con todo lo que transitase en dirección contraria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS