Policiales Gualeguaychú

Robó una bicicleta y se la ofreció para la venta a un policía de franco

Un sujeto de 41 años robó una bicicleta del interior de un domicilio y pretendió ofrecerla a la venta a un policía de franco, que además estaba al tanto del robo. Fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Un hombre de 25 años denunció en la comisaría cuarta de Gualeguaychú, alrededor de las 21 del miércoles, que había sido víctima de un robo en su domicilio. Según adujo, cuando llegó a su casa, sobre la calle Alsina, observó que del interior del garaje salía un hombre con una bicicleta de paseo.

Lamentablemente, la familia del denunciante, que estaba dentro del domicilio, nunca se percató del robo.

Inmediatamente se dio aviso al personal policial de lo que le había sucedido.

Poco más tarde, el delincuente llegó a un domicilio ubicado en la calle Guido Spano, donde ofreció la bicicleta a un posible comprador. Pero, para sorpresa de éste, estaba tratando con un policía que estaba de franco, que además estaba al tanto del robo. Por lo que procedió a la detención del sujeto.

La bicicleta fue secuestrada para su posterior devolución a sus dueños, y el malviviente de 41 años debió ser trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía de turno, publicó ElDía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS