Policiales Departamento Uruguay

Seguirá preso el acusado de violar a una adolescente a la salida de un boliche

Se trata del joven de 22 años que fuera denunciado por una menor de 16 por supuestamente, haberla secuestrado y abusar de ella a la salida de un boliche, en Caseros. El acusado seguirá detenido por 30 días.
Se dispuso la prisión preventiva por el plazo de 30 días para el joven detenido el pasado fin de semana en la ciudad de Caseros, acusado de violar a una menor oriunda de Villa Mantero. La audiencia se desarrolló este jueves en el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, y participaron de la misma, el imputado y su representante legal, el doctor Ernesto Figún; el abogado representante de la familia de la víctima, doctor Julio Erpen; y la fiscal interviniente, doctora Gabriela Seró, ante la jueza de turno.

Al respecto, el defensor adelantó que apelará la medida, a la que consideró excesiva, razón por la cual presentará la apelación ante la Cámara Penal. "Mi cliente ya lleva cinco días detenido y ahora se dispusieron 30 días más. Considero que es demasiado tiempo y espero que esto se reconsidere, por eso apelaré. Es importante que se tenga en cuenta que mi cliente y la joven, tenían una relación de noviazgo de 9 meses y que él iba a la casa de ella. Esto es fundamental ya que su familia sabía de la relación. Ellos salieron juntos del baile en el Club de Caseros y los vieron juntos. No hubo violencia", destacó el letrado.

Por lo pronto se supo que el joven de 22 años, continuará detenido y alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera, peor no se dieron detalles respecto a cómo va la causa, ni se pudo obtener declaración de la fiscal o el querellante, publicó 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS