Policiales El conductor estaría alcoholizado

Chocó un auto, tumbó una columna de luz y terminó contra una casa

Un VW Gol chocó a un Fiat Siena. El conductor del primer auto perdió el control y el rodado subió a la vereda, se informó a Elonce TV. Embistió y tumbó una columna de luz. Terminó contra el portón de una vivienda.
En las primeras horas de la mañana de este viernes se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Paraná, más precisamente sobre calle Garrigó, a metros de Provincias Unidas.

Según pudo saber Elonce TV, el conductor de un VolksWagen Gol, color blanco, chocó a un Fiat Siena, tras lo cual perdió el control y subió a la vereda. Es ahí cuando embistió y tumbó una columna de luz. Terminó contra el portón de una vivienda.
A pesar del fuerte impacto, y teniendo en cuenta que el VW Gol se incrustó en una casa ubicada al lado de la escuela San Joaquín, no hubo que lamentar personas lesionadas, sólo daños materiales.
El conductor del Fiat Siena indicó al móvil del programa El Despertador de Elonce TV, que el hombre que manejaba el VW Gol estaría alcoholizado. Es por ello que se hizo presente personal de Colisiones de la comuna para realizar los test de alcoholemia correspondientes.

Asimismo, trabajadores de la empresa Enersa llegaron al lugar del accidente ya que los cables de la columna tumbada quedaron tendidos en el medio de la calle. Por esta razón es que el tránsito estaba momentáneamente cortado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS