Policiales Desde el lunes, vigilia en Paraná

Antes del fallo del juicio, pedirán justicia por el crimen de Gisela López

Los familiares de la joven asesinada convocaron hoy a una marcha por las calles de la ciudad. El lunes a la tarde se concentrarán en Tribunales para pasar la noche y esperar el veredicto el martes a las 8.30.
"Todos por Gisela, todos para pedir Justicia", es el lema emprendido por los familiares de la joven asesinada en Santa Elena que organizaron una serie de actividades para mantener firme el reclamo de justicia.

Gabriel, el hermano de la víctima contó sobre la espera del veredicto del tribunal para el próximo martes a las 8.30: "Estamos muy ansiosos, nerviosos y lo único que queremos es que Dios ilumine a los jueces para que hagan justicia y esto no quede impune".

"Ya se dijo todo, ahora solo resta esperar, por lo que hemos organizado una serie de acciones para que la comunidad también nos acompañe", resaltó Gabriel López.

En esa línea contó: "Para este viernes invitamos a toda la gente de Santa Elena a que se concentre y nos acompañe en la plaza principal de nuestro pueblo. Allí vamos a recordar a Gisela y vamos a dar nuestro último esfuerzo para que se vea que toda la comunidad está en este pedido. Necesitamos justicia".

En tanto, el lunes a la tarde, informó: "Con el invalorable aporte de Silvina Calveyra, de Red de Alerta, de Vidaer, incluso hasta de los familiares de Josefina López (la joven asesinada en Concordia), han comprometido su asistencia a la vigilia que vamos a realizar desde las 20".

"Pasaremos toda la noche y esperaremos con mucha fuerza y la mejor de las expectativas el fallo del tribunal, por lo que esperamos que sean condenados los acusados del crimen de mi hermana", referenció Gabriel.

"Nosotros humildemente les pedimos a los vecinos de Paraná que nos den su respaldo y también a los muchos santaelenenses que viven en la capital para que estén con nosotros en este momento tan especial. Nos han golpeado con el asesinato de Gisela, pero estamos de pié esperando que todo este proceso judicial, al menos termine con los culpables presos", remarcó en declaraciones a diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS