Policiales Le ordenaron "restricciones"

Incumplió la probation y le dictaron dos años de prisión condicional

En la mañana de este jueves, el Juez de Garantías Eduardo Ruhl, revocó la probation, respecto de un joven de 19 años, Jesús Díaz (alias Pompín), oriundo de barrio Pirola de Paraná.
A principio de semana, policía detuvo a Jesús Díaz, porque no se presentó a una audiencia en Tribunales. Los cargos que se le imputan son tenencia de armas de uso civil, abuso de armas, amenazas y tentativas de robos; había incumplido medidas de probation anterior.

Este jueves por la mañana fue condenado a dos años de prisión condicional. Entre otras medidas impuestas por el Juez Ruhl, el joven deberá realizar un tratamiento para combatir la drogadependencia; deberá cumplir medidas restrictivas respecto de vecinos a los que molestaba, no ingerir bebidas alcohólicas, además de que no podrá portar armas. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS