Policiales Trama familiar

Sigue presa la viuda y la hija de un hombre asesinado por sicario

Un joven de 16 años recibió la libertad aunque en forma restringida. La viuda y su hija menor de edad continúan detenidas en el marco de la causa. José Vento fue ejecutado el 11 de diciembre de 2016 en Concepción del Uruguay.
Se cumple en la fecha el quinto mes del homicidio que tuvo como víctima a José "Zengo" Vento la madrugada del 11 de diciembre de 2016 en Concepción del Uruguay. En los últimos días del mes de enero del presente año, un menor de edad novio de la hija de la víctima, se presentó ante la justicia con su madre y dejó al descubierto la trama mortal pergeñada en el propio seno de la familia.

El hecho
El sangriento episodio tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana del domingo 11 de diciembre de 2016, en su casa de calle Artusi de barrio Rocamora, casi enfrente los galpones municipales. Al parecer Vento salió a abrirle la puerta a una persona y esta le descerrajó dos disparos en la cabeza que terminaron con su vida.
A estas alturas de la investigación, Ana Libertad Sánchez continúa alojada en la Comisario de Minoridad y Violencia familiar y su hija de 17 años en el Hogar de Menores con custodia policial. En tanto el joven de 16 años, quedó el martes con libertad restringida.
La acusación
Supuestamente el joven recibió de parte de la mujer y su hija la suma de 20.000 pesos para ejecutar a Ventos, mientras los hijos varones de la pareja estaban ausentes. La acusación es "Homicidio Agravado por el Vínculo y Promesa Dineraria".

Móviles del hecho
Las causas o motivos no se conocen fehacientemente aunque se hablaba de malos tratos por parte de la víctima, nada puede afirmarse en forma fehaciente, dado el hermetismo de la causa porque en el hecho están involucrados dos menores de edad y todo lo que los involucra se mantienen en reserva. (La Calle)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS