Policiales En zona de Arroyo Las Tunas

Colectivo interurbano perdió dos ruedas, que impactaron contra una moto

A un colectivo que realiza diariamente el recorrido Paraná- Viale, "se le salieron sus ruedas duales", que terminaron impactando contra una moto que circulaba en sentido contrario, conoció Elonce TV. Hay dos heridos.
El accidente ocurrió en ruta 12, en zona de Arroyo Las Tunas, en la noche de este miércoles.

De acuerdo a lo indicó a Elonce TV, el subjefe de la comisaría de San Benito, Lucas Fernández, al colectivo que circulaba en sentido Oeste - Este, se le desprendieron las dos ruedas traseras (duales) del lado izquierdo, las que salieron despedidas hacia el carril contrario, y terminaron impactando contra una moto Honda Titan, 125 cc, en la que se trasladaban dos hombres, de 44 y 26 años.
Ambos circulaban con casco, y fueron trasladados al Hospital San Martín, donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno, resultando el conductor con traumatismo en la pierna izquierda, en tanto que el acompañante sufrió fractura de su pierna izquierda.
"Fue un impacto muy fuerte. Las lesiones se determinarán tras la realización de los estudios pertinentes en el Hospital San Martín", contó el funcionario policial.

Se trata de un colectivo de la empresa ERSA que realiza el recorrido Paraná - Viale.

"El colectivo iba casi completo. Sentimos una vibración antes de subir al puente, y luego sentimos como un golpe, y ahí nos dimos cuenta que algo había pasado", aseguró a Elonce TV, uno de los pasajeros. Acotó que la unidad "circulaba a baja velocidad".

Trabajaron en el lugar, personal de Criminalística y de Comisaría San Benito. Estuvo cortado el tránsito.

Tras el hecho, una unidad de la misma empresa, hizo el trasbordo de pasajeros, que regresaron a su destino.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS