Policiales Recuperaron los elementos

Detuvieron a los autores de dos asaltos ocurridos en barrio Anacleto Medina

Hay dos detenidos por los violentos asaltos sucedidos en zona de barrio Anacleto Medina de Paraná. Uno es un menor de 15 años y el otro, un joven de 18 años, supo Elonce TV. Recuperaron la moto y el equipo de música.
Los dos asaltos se produjeron en horas de la mañana de este miércoles en la zona de calle Los Jacarandáes de Paraná, en jurisdicción de comisaría novena: en uno de los hechos, una mujer que estaba con su hijo fue víctima de un violento asalto en su casa. A pocas cuadras del lugar, los mismos sujetos sustrajeron a otra mujer, la moto. Los ilícitos sucedieron "con una diferencia de cinco minutos". El subjefe de la comisaría novena, Jorge Pérez, indicó a Elonce TV que la moto "fue recuperada por personal policial dependiente de la División 911 en Barrio Antártida". El motovehículo estaba en manos de un menor de 15 años, que fue aprehendido y por disposición de la fiscalía en turno, fue alojado en el Internado de Adicciones del COPNAF. El muchacho intentó escaparse del lugar, aunque fue recapturado de inmediato.

Tras las averiguaciones realizadas por personal de comisaria novena se logró saber la identidad del individuo restante, Matías Pérez, de 18 años. En las últimas horas de la tarde de hoy, dando cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías local, fue detenido en zona de Los Yaros y Cortada 613.Por disposición de la Fiscalía en turno, se lo trasladó a Alcaidía de Tribunales, donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente.

En la mañana de este miércoles, el jefe departamental de Policía, Marcos Antoniow, había aseverado que los delincuentes "son conocidos en el barrio por sus antecedentes y modos operativos". Además hizo notar que tienen "problemas adictivos. Estaban dados vuelta".

Cómo se registraron los ilícitos

El robo violento en vivienda se produjo en zona de calle Los Jacarandáes. La mujer se encontraba con su pequeño hijo cuando dos delincuentes irrumpieron en su domicilio. "Un soldado voluntario, pareja de esta mujer se fue a trabajar e ingresaron dos personas en forma violenta y se llevaron un equipo de música para luego darse a la fuga", había conocido este miércoles Elonce TV.

Al respecto, la suegra de la víctima precisó que "la agarraron de los pelos a mi nuera y la arrastraron por toda la casa. Le pedían plata, pero si hoy tienen una casa de material, es porque saca los materiales a crédito, y él va haciendo sus cosas, de a poco, como puede". Después estos n?.. vienen y te sacan todo, y te dejan sin nada".

El equipo de música fue recuperado por la policía, "escondido en un cañaveral".

A pocas cuadras del lugar del primer ilícito, a una mujer que iba a trabajar en moto, las mismas personas le sustrajeron la moto. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS