Policiales Paraná XVI

Jóvenes con droga salieron corriendo al ver a la policía: uno fue detenido

El muchacho que no logró huir de la policía, tiene 19 años y posee "medidas de restricción judicial, para el consumo de alcohol, estupefacientes y de acercarse a la manzana F", lugar donde estaba junto a los otros jóvenes.
En el mediodía de este miércoles, efectivos de la Comisaría 16º de la ciudad de Paraná, que realizaban una recorrida por la manzana F de barrio Paraná XVI, observaron que un grupo de jóvenes salió corriendo al ver el móvil policial en el lugar.

No obstante, los policías lograron detener a unos de adolescentes, resultado ser un joven de 19 años que tenía entre sus pertenencias 10 gramos de marihuana distribuidas en bochitas y 2 gramos de cocaína distribuida en alitas.

Además, al ser identificado se estableció que posee medidas de restricción judicial, para el consumo de alcohol, estupefacientes y de acercarse a la manzana F. Secuestraron el estupefaciente y el joven fue trasladado a la alcaidía a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS