Policiales Paraná XVI

Jóvenes con droga salieron corriendo al ver a la policía: uno fue detenido

El muchacho que no logró huir de la policía, tiene 19 años y posee "medidas de restricción judicial, para el consumo de alcohol, estupefacientes y de acercarse a la manzana F", lugar donde estaba junto a los otros jóvenes.
En el mediodía de este miércoles, efectivos de la Comisaría 16º de la ciudad de Paraná, que realizaban una recorrida por la manzana F de barrio Paraná XVI, observaron que un grupo de jóvenes salió corriendo al ver el móvil policial en el lugar.

No obstante, los policías lograron detener a unos de adolescentes, resultado ser un joven de 19 años que tenía entre sus pertenencias 10 gramos de marihuana distribuidas en bochitas y 2 gramos de cocaína distribuida en alitas.

Además, al ser identificado se estableció que posee medidas de restricción judicial, para el consumo de alcohol, estupefacientes y de acercarse a la manzana F. Secuestraron el estupefaciente y el joven fue trasladado a la alcaidía a disposición de la justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS