Policiales Ocurrió en Río Cuarto

Conmoción y misterioso crimen: Una mujer fue asesinada de 37 puñaladas

La información corresponde a los datos preliminares de la autopsia sobre el cuerpo de Claudia Muñoz, de 51 años. La Policía de Río Cuarto (Córdoba) descartó que la mujer haya sido víctima de un ataque sexual. Aún no hay detenidos.
Los datos preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Claudia Muñoz, la mujer de 51 años asesinada anoche en la ciudad de Río Cuarto, revelaron que la víctima recibió 37 puñaladas.
La información fue confirmada por el jefe de la Departamental de Río Cuarto, Pedro Díaz, quien aseguró que Muñoz pudo haber sido agredida con un cuchillo u otro elemento punzo-cortante, publicó Cadena3.
"Durante la noche se recabaron testimonios y se esperan las sábanas telefónicas del entorno familiar. No observamos faltante de dinero o elementos que hagan presumir un robo", sostuvo el funcionario policial.
Descartó, asimismo, que la mujer haya sufrido un ataque sexual. La investigación está a cargo del fiscal de Instrucción de Tercer Turno, Fernando Moine. Por el momento, no hay detenidos ni demorados.
Muñoz fue encontrada sin vida por una vecina en un negocio de ropa de su propiedad, llamado "Mil Sol", ubicado en la calle San Martín al 2072, en el oeste de esa ciudad sureña de Córdoba.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS