Policiales Operativo de Gendarmería

Incautaron importante suma de dinero a pasajero que no acreditó su procedencia

Secuestraron 366.600 pesos y 900 Euros al pasajero de un micro de larga distancia durante un control de rutina que realizó personal de Gendarmería Nacional delegación La Paz sobre ruta nacional 12 y provincial 6.
Incautaron una importante suma de dinero en efectivo al pasajero de un micro de larga distancia, durante un control de rutina que realizó personal de Gendarmería Nacional delegación La Paz.

El operativo se realizó sobre un colectivo de larga distancia proveniente de la localidad correntina de Bella Vista con destino a Retiro provincia de Buenos Aires, en la intersección de ruta nacional 12 y provincial 6 en horas de la madrugada de este miércoles.

Según se informó, el sujeto mayor de edad y oriundo de Corrientes circulaba con una mochila con $366.600 pesos y 900 Euros, según publicó El ojo mirador.

Al ser consultado por los efectivos sobre la procedencia del dinero, el pasajero manifestó ser comerciante pero al no contar con ninguna documentación que acredite la procedencia del mismo, por disposición del Fiscal Federal, se procedió al secuestro de los billetes.
El sujeto fue correctamente identificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS