Policiales Violento asalto

Quisieron robarle la moto y le dispararon en la cara: Está grave

Una joven circulaba junto a una amiga en moto por barrio San Pantaleón, de Concordia, cuando delincuentes intentaron robarle el rodado. Como se resistió le dispararon en la cara. Fue trasladada a Paraná.
Cintia Marisol Piutrín, la joven a quien intentaron asaltar, circulaba con una amiga en su moto por calle Diamante y dos chicos se les acercaron y pidieron que les entreguen el rodado. Ella se resistió y uno de ellos le pegó un tiro en la cara. Ocurrió en barrio San Pantaleón, de Concordia.

El proyectil tuvo ingreso cerca del ojo derecho con recorrido interno, terminando alojado en la parte posterior de su cabeza.

Según información, el Fiscal Aníbal Lafourcade visitó a la paciente y se interiorizó sobre datos importantes en la investigación, supo Diario del Sur Digital.

La joven fue trasladada al Hospital Masvernat y derivada horas después a sala de cirugía. Pero luego de una junta médica se decidió que en horas de la mañana de este martes sea llevada al Hospital San Martín de Paraná, ya que el lugar en donde tiene alojado el proyectil requiere de una atención más compleja.

Dante Gabriel Piutrín, su padre, manifestó que"Cintia corre el riesgo de vida con la bala dentro de su cabeza, un derrame interno por estas horas puede costarle la vida".Presenta una lesión ósea en el lado derecho de la cabeza y requiere intervención urgente. Está estable, con dificultades para respirar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS