Policiales Nueva tragedia vial

Cinco muertos por choque frontal en la Ruta 26: Tres de las víctimas son niños

Uno de los vehículos, se habría salido de carril en un espejo de agua, impactando con otro que circulaba por la mano contraria. Ocurrió este mediodía en la Ruta provincial 26. Tres de los fallecidos son niños, oriundos de Santa Fe.
Una nueva tragedia vial se cobró cinco víctimas en una ruta entrerriana. El trágico accidente ocurrió pasadas las 12,30, en la Ruta provincial 26 que une las ciudades de Nogoyá y Victoria. El siniestro vial ocurrió a la altura del km 19 de dicha ruta que une los trazados de la Ruta provincial Nº11 en Victoria, con la Ruta provincial Nº12 en la localidad de Nogoyá.
Elonce.com pudo saber que el accidente ocurrió entre las localidades de Gobernador Antelo y Victoria, tal como se puede ver señalizado en el siguiente mapa.
Según supo Elonce.com, un automóvil Ford Focus, que circulaba de Victoria hacia Nogoyá, habría pasado por un espejo de agua, y el conductor perdió el control de su vehículo, que tras pasar a la mano contraria, impactó de frente con una Chevrolet Spin, en la que viajaban los tres niños que fallecieron en el accidente.
La pareja que viajaba con los tres niños que fallecieron en una Chevrolet Spin, son oriundos de la provincia de Santa Fe, más precisamente, de la localidad de Fray Luis Beltrán.
En tanto, los dos ocupantes del Focus, oriundos de Nogoyá, también murieron en el lugar del tremendo accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS