Policiales Sobre la mano a Santa Fe

Embotellamiento de hasta cuatro kilómetros por accidente sobre Ruta 168

Los tractores que llevaba el camión, quedaron "acostados" sobre la calzada, lo que impidió la circulación. Se habilitó una mano y se liberaba lentamente el paso al tránsito vehicular. Imágenes del embotellamiento
Un camión cargado con tractores volcó su carga este sábado por la tarde en un aliviador ubicado sobre la Ruta Nacional 168. Se desconocen por el momento las causas del siniestro. Lo cierto es que los dos tractores quedaron "acostados" sobre la calzada, lo que impidió la circulación.

Además del caos vehicular, por lo que se recomendó precaución a los automovilistas, hubo preocupación porque viajaba hacia Santa Fe el plantel de Patronato para jugar contra Unión en el estadio 15 de Abril.Finalmente el equipo entrerriano pudo pasar transitando a contramano por el carril que va hacia Paraná.

Así trabaja para remover los tractores que llevaba el camión que volcó en Ruta 168Hasta el cierre de esta edición, se había habilitado una mano y, lentamente, se liberaba el paso al tránsito vehicular.

El embotellamiento que se generó fue de hasta cuatro kilómetros y se extendió por más de tres horas, ya que esta ruta es la única que conecta la zona de la costa santafesina y Paraná con la ciudad de Santa Fe.

Recomendaron evitar tomar esta vía hasta que finalicen los trabajos de remoción de los vehículos que realizan la Policía de Seguridad Vial, Bomberos y la Dirección de Gestión de Riesgos del Municipio santafesino. Se estimaba que estas tareas se extendieran, al menos, hasta la medianoche.

Elonce.com consultó a la dirección desde Túnel Subfluvial, desde donde informaron que el paso vehicular por el viaducto, era normal, debido a que los inconvenientes se registraban en Santa Fe.

Como medida preventiva, también se supo que desde la Terminal de ómnibus de Paraná, los colectivos que brindan el servicio interurbano no salieron sino hasta que fueron garantizadas las condiciones de transitabilidad hasta la vecina ciudad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS