Policiales Dos lesionadas leves

Violento choque entre dos autos: uno terminó su marcha sobre la vereda

Este sábado se produjo un accidente en Urquiza y Ferré. Colisionaron un Renault Megane y un Honda Fit. Dos mujeres fueron trasladadas al San Martín, aunque luego fueron dadas de alta, conoció Elonce TV
El fuerte choque se registró en Urquiza y Ferré, aproximadamente a las 7:30.

El Renault Megane, que circulaba aparentemente por calle Ferré, "colisionó contra un Honda Fit, conducido por un hombre de 72 años, que circulaba solo". En el Megane, "circulaban tres personas: un hombre de 42 años, acompañado por dos mujeres, que fueron trasladadas al Hospital San Martín por lesiones leves, aunque inmediatamente fueron dadas de alta", detalló a Elonce TV, Villamonte, segundo jefe de comisaría segunda.
Los daños en los vehículos fueron importantes. "Lo fuerte" del choque, hizo que el Honda Fit "terminara en la vereda de un local comercial (pizzería)".
Al mismo tiempo el funcionario policial destacó que "hubo entredichos entre los dos conductores: ambos se acusaban de haber cruzado en rojo".
Afortunadamente nadie transitaba en forma peatonal por el lugar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS