Policiales La joven está internada

Buenos Aires: Discutió con su novia, la roció con alcohol y la prendió fuego

Un joven de 21 años fue detenido por quemar a su pareja de 19 tras una violenta discusión en la localidad bonaerense de Villa Centenario. La mujer se encuentra internada con heridas en sus manos y piernas.
Un joven de 21 años fue detenido acusado de rociar con alcohol y quemar a su pareja durante una violenta discusión ocurrida en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.
Los voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Nayda Huesar, de 19 años.
La violenta agresión se produjo en el interior de una finca situada en el cruce de las calles Gutiérrez y Larroque, y la adolescente resultó con severas quemaduras tanto en las manos como en las piernas.

Momentos después, efectivos de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) lograron apresar a un joven de 21 años, de nombre Michael, quien mantiene una relación sentimental con la víctima.
En los primeros datos obtenidos en el expediente por los investigadores se sostiene que el individuo discutió con Huesar y le prendió fuego, tras rociarle el cuerpo con alcohol, según publicó un matutino porteño.

Posteriormente la damnificada tuvo que ser trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) que está ubicada en el Camino Presidente Juan Domingo Perón al 4.800 (Camino Negro), entre Quesada y Recondo, en Villa Fiorito, en el sur del conurbano provincial.
Trascendió que la víctima dialogó con los investigadores de la Justicia, oportunidad en la que les manifestó que se había herido accidentalmente mientras se desarrollaba la acalorada reyerta con el individuo, pero los testimonios aportados por algunos vecinos de la pareja contradicen la versión de la damnificada.

Por este motivo, el hombre quedó detenido.
De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los facultativos evaluaron la posibilidad de enviar a la paciente al Hospital de Quemados, en la Avenida Pedro Goyena al 300, entre Beauchef y Viel, en el barrio porteño de Caballito, aunque finalmente desistieron de esta medida.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de homicidio agravado por el vínculo", la Unidad Funcional Nº 4 del departamento judicial de Lomas Zamora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS