Policiales Chajarí

Insólito: Detuvieron a la novia después de dar el "Sí quiero"

La mujer había sido declarada en rebeldía por la Justicia ya que debía presentarse a declarar por una causa por estafas en las que también estaba involucrado, el ahora su flamante esposo.
Un hecho sin precedentes e insólito ocurrió este jueves por la mañana en el registro civil de la ciudad de Chajarí, cuando luego de finalizar el casamiento, el personal policial se llevó detenida a la novia.

Según publicó 7Páginas, la novia estaba declarada en rebeldía por la Justicia, en el marco de una causa por estafas que involucraba a su flamante esposo. La mujer había sido citada para declarar como testigo y por no concurrir a las convocatorias que se le hicieron, fue declarada como prófuga de la Justicia.

La causa

El flamante esposo, de nombre Marcos, tiene un prontuario importante: una de sus últimas andanzas fue cuando se hizo pasar por inspector de una entidad, y terminó estafando a varias personas de Chajarí.

Según consta en la investigación, la mujer estuvo con él en todo momento y por eso quedó imputada en la causa.

La detención

La orden judicial indicaba que a esta mujer había que detenerla cuando se la hallara, por eso que al finalizar la boda; primero un oficial de policía le leyó el acta y luego un patrullero la traslado hasta la fiscalía.

Después de declarar recuperó su libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS