Policiales Nogoyá

Informe judicial reveló "extraña" causa de muerte de un motociclista

De acuerdo al parte oficial, las cuatro heridas punzo-cortantes que el joven tenía en la espalda habrían sido producidas incomprensiblemente, "por los pedalines de la moto" que conducía al momento del accidente.
Leandro Leguizamón de 28 años, llegó sin vida al hospital San Blas de Nogoyá tras haber sufrido un accidente de moto. De acuerdo al parte policial, el cuerpo presentaba cuatro heridas punzo-cortantes en la zona fosa lumbar, fractura de cadera y fractura cervical.

Por lo que desde la Jefatura Policial se inició una investigación "para determinar quién le infirió las heridas en la espalda".

El cuerpo de Leguizamón fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde a los fines de establecer la causa de muerte debido a las "lesiones de dudosa procedencia", las que "se asemejaban a puñaladas".

Finalmente, el informe dictaminó "que las lesiones no se correspondían a un objeto punzocortante o arma blanca, por no contener particularidades propias de este tipo de elemento, ni profundidad suficiente la lesión".

De acuerdo al parte oficial que se difundió: "Los profesionales médicos coincidieron en su informe en que dichas lesiones habrían sido provocadas por los pedalines del mismo rodado en el cual se trasladaba el extinto al momento de colisionar violentamente, no siendo ello la causal de la muerte, sino las lesiones traumáticas provocadas por el impacto".

Sin embargo fuentes allegadas a la investigación coincidieron ante Elonce.com en que el informe emitido por parte del fiscal que tomó intervención en la causa, Dr. Rodrigo Molina, es por lo menos "extraño".

Es que el cuerpo de Leguizamón quedó tendido a una distancia aproximada a los 20 metros de la moto que conducía, con lo cual, resulta incomprensible cómo es que los pedalines del rodado pudieron haberle ocasionado las lesiones corto-punzantes en la espalda.

El motociclista, si bien transitaba a una velocidad considerable al momento del accidente, llevaba el casco protector puesto cuando impactó contra una columna de alumbrado público alrededor de las 2.50 de este jueves, en la intersección de Boulevard Ramírez y San Martín, en Nogoyá. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS