Policiales Buenos Aires

Brutal crimen de Araceli: Hay tres policías en la mira

Separaron a tres policías en el marco de la investigación por la desaparición y crimen de Araceli. Con dos de los mismos se tomó la decisión por sus actuaciones en los rastrillajes. El tercero es hermano de dos de los detenidos.
Tres efectivos de la Policía Bonaerense fueron separados de sus cargos, en el marco de la investigación por la desaparición y asesinato de la joven Araceli Fulles, cuyo cuerpo fue hallado este jueves en una vivienda de la localidad de José León Suárez.
Los desafectados son el subcomisario Hernán Humbert, quien estaba a cargo de la comisaria octava de San Martín; el oficial principal, José Gabriel Herlein, numerario de San Martín 5ta; y el oficial subinspector Elian Ismael Avalos, numerario del Comando de Patrullas de Tres de Febrero, según informaron fuentes policiales a NA. Los dos primeros fueron separados por sus actuaciones en los rastrillajes y se lo hace de manera preventiva.

Mientras que el tercero es hermano de dos de los seis detenidos y se sospecha que pudo haber ayudado a los implicados en el crimen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS