Policiales Primera etapa

Pedido de jury contra el juez Rossi: "Siguen ingresando denuncias"

Aún no culminó la etapa de recepción y contestación de denuncias, indicó a Elonce TV, el abogado de Rossi, Miguel Ángel Cullen. "Este viernes posiblemente nos notifiquen de una más" afirmó.
"Siguen ingresando las denuncias" contra el juez Carlos Rossi, que autorizó la libertad condicional del acusado de matar a Micaela García, de acuerdo a lo indicó a Elonce TV, uno de los abogados del magistrado, Miguel Ángel Cullen.

El juez Rossi recusó a miembros del Jurado de Enjuiciamiento. "Entendemos que han emitido opinión previa al descargo del juez Rossi y que, según consideramos, le quitan objetividad para ser parte de un jurado de Enjuiciamiento". Cullen apuntó que está "mucho mejor, de a poco va recuperando la calma, viendo que se está pudiendo defender".

A su vez, el abogado aseguró que "siguen ingresando denuncias".

"Mañana posiblemente se nos notifique de una denuncia más, y la semana pasada se amplió una ya existente, con documental que tenemos que contestar y evaluar", mencionó.

Aún se está en la primera etapa "de recepción y contestación".

Luego vendrá "el análisis de las recusaciones que se han planteado. Y luego será el análisis concreto de la defensa y de las acusaciones de cada una", acotó el letrado. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS