Policiales Nunca estuvo en riesgo su vida

Evoluciona favorablemente el motociclista al que amputaron parte de una pierna

Desde el Hospital Centenario explicaron que el conductor de la moto, impactó contra el paragolpes del vehículo y sufrió la amputación de parte de su pierna izquierda prácticamente en el momento del accidente.
El director del Hospital Centenario de Gualeguaychú, Hugo Gorla, se refirió al estado de salud del joven de 19 años que este martes, en la intersección de Italia y José Ingenieros de esa ciudad, protagonizara un accidente de tránsito al impactar con su moto contra un automotor sufriendo graves heridas.

Gorla explicó que "el paciente ingresa con una amputación en su pierna izquierda, a raíz del accidente que sufrió mientras transitaba en moto, ya que prácticamente su pierna impacta contra el paragolpes de un vehículo importante por debajo de la rodilla y tanto la parte ósea como la vascular quedaron seccionadas en el acto". Según puntualizó, el joven conductor de la moto "fue intervenido quirúrgicamente para realizarle la amputación parcial y el tratamiento antibiótico siendo su evolución bastante buena y continúa internado en Terapia Intensiva. Es probable que dentro de las próximas 48 horas pueda ser trasladado a otra sala del Hospital".

Finalmente el profesional indicó que "el joven accidentado nunca sufrió una descompensación, nunca estuvo en riesgo de vida y siempre estuvo lúcido. Lamentablemente, en este caso, la herida que sufrió era de tal magnitud que la amputación era irreversible".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS