Policiales Paraná

En diversos operativos, secuestraron armas y detuvieron a un joven

Un operativo se llevó a cabo en barrio Anacleto Medina, donde se secuestró un arma y se detuvo a un joven. Además, en barrio Capibá se encontraron armas y se identificó a dos personas en el marco de una causa por homicidio.
Personal de la División Homicidios realizó un allanamiento en barrio Anacleto Medina, en calle Indio Mocoretá. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de investigaciones acerca de un hecho de abuso de arma y lesiones contra un hombre llamado Lisandro López.

En la vivienda allanada secuestraron un revólver calibre 22, con tambor de ocho alvéolos con carga completa. Por disposición de la fiscalía interviniente, se detuvo a un joven de 18 años, que está sindicado como presunto autor del delito. Quedó alojado en Alcaidía.

Asimismo, en dos operativos levados a cabo en barrio Capibá, se encontró una pistola calibre 22 y cartuchería 9mm. Además, se identificó a dos personas. La investigación se enmarca en una causa por homicidio simple.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS