Policiales Su cómplice se escapó

Detuvieron a delivery de droga en Colón: Tiene 16 años

Al menor le secuestraron una billetera con más de tres mil pesos en billetes de diversas denominaciones, un frasco y una caja de cartón que contenían 230 gramos de marihuana. Había pretendido escapar de la policía.
Dos sujetos que esta madrugada circulaban en actitud sospechosa por las inmediaciones de la estación de servicio Esso de Colón, ubicada por calle San Martín, iban a ser interceptados por personal policial de recorrida por la zona, pero éstos se dieron a la fuga velozmente.

Los efectivos los persiguieron hasta interceptar a uno de ellos, un menor de 16 años, a pocas cuadras de iniciada la persecución.

De acuerdo al parte policial, en el trayecto, el malviviente se divisó que se había descartado de una mochila, por consiguiente en presencia de testigos civiles se pudo observar el interior de la misma, una billetera con más de tres mil pesos en billetes de diversas denominaciones, un frasco y una caja de cartón que contenían 230 gramos de marihuana.

Se labraron las actas correspondientes y se comunicó la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y se trasladó al menor hasta la comisaría de Minoridad, el cual fue examinado por el medico de policía, para posteriormente ser entregado a sus progenitores.

Intervino personal policial de la comisaría de Colón y efectivos de la Delegacía de Toxicología de esa Jefatura policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS