Policiales Un extenso debate

Desde junio y durante un mes juzgarán a Acuña por la muerte de Josefina López

Desde el 5 de junio hasta el 14 de julio de este año se realizará el juicio oral y público contra Juan Carlos "el víbora" Acuña, acusado asesinar a Josefina López de 17 años en julio del año 2015 en Concordia.
Desde el 5 de junio hasta el 14 de julio de este año se realizará el juicio oral y público contra Juan Carlos "el víbora" Acuña, acusado asesinar a Josefina López de 17 años en julio del año 2015 en Concordia, según publicó CN Digital.

La adolescente fue reportada como desaparecida en julio de 2015, luego de un mes de búsqueda su cuerpo apareció mutilado en el predio conocido como el Naranjal de Pereda, en Concordia.
Tras una exhausta investigación que aún continúa se procedió a la detención e imputación de Juan Carlos Víbora Acuña, El Víbora, pareja de la tía, por el asesinato de la adolescente.

Acuña, en 1998 fue acusado por la violación de una niña de 14 años en un monte de Baradero. La violación fue cometida la noche del 2 de abril de ese año, cuando una adolescente de 14 años fue interceptada por el atacante en momentos en que caminaba por la ciudad del norte bonaerense.

El Víbora llegó a Concordia para trabajar en el arándano y se relacionó con la tía de la joven que asesinó según la acusación que le realiza la Fiscalía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS