Policiales Victoria

Se entregó el sujeto que el año pasado baleó a su hermana y su familia

Oscar Milesi atacó e hirió -en el marco de una discusión familiar-, a su hermana, cuñado y sobrino con una escopeta en el mes de agosto del año pasado. Después de varios meses prófugo, decidió entregarse.
Se entregó Milesi
Foto: Se entregó Milesi
Crédito: SeráNoticia
Oscar Milesi, quien era buscado por disparar contra su hermana, su cuñado y su sobrino, luego de una discusión familiar registrada en agosto pasado, se presentó voluntaria y repentinamente en la Fiscalía de Victoria y quedó a disposición del Dr. Eduardo Guaita, fiscal de la causa.

Según informaron medios locales, el hombre de 46 años se encuentra alojado en la Departamental de Policía y este miércoles deberá comparecer para prestar declaración junto a su abogado defensor.

Sobre el hecho

Ocurrió el 20 de agosto de 2016. Miles, armado con una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38 disparó contra su hermana, su cuñado y su sobrino, durante una discusión intrafamiliar registrada en Laguna del Pescado.

Como consecuencia del atentado, su hermana Griselda terminó con una herida de arma de fuego a la altura del pecho, mientras que su cuñado, José María Blanco, y sobrino, Diego José, también recibieron disparos en el abdomen y en una mano respectivamente.

Versiones extra oficiales dieron cuenta en su momento, que la discusión entre los Milessi - Blanco derivaría de un problema de dinero por una venta que se habría realizado oportunamente; no habiéndose hecho partícipe al agresor de dicha ganancia, lo cual habría desencadenado toda esta situación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS