Policiales Rosario

Una pareja fue detenida tras la muerte de un bebé por "traumatismo grave"

La criatura, de seis meses, falleció en el hospital de niños de Rosario, donde llegó en estado desesperante. Los familiares de la madre de la víctima declararon el Fiscalía y dieron cuenta de situaciones violentas previas.
Un bebé de seis meses falleció este domingo víctima de un traumatismo de cráneo en la ciudad de Rosario, razón por la cual fue detenida su madre y la pareja de esta, quienes esperan de una audiencia imputativa que se realizaría el martes, según adelantaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo al preinforme de autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario, Matías A., sufrió un "traumatismo grave", que derivó en el fallecimiento.

Mientras se investiga la mecánica del deceso, la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, ordenó la detención de su madre Aldana M., de 23/24 años y su pareja, Franco L., cuya edad no fue confirmada. Ambos afrontarán una audiencia el próximo martes.
A su vez, la investigadora ordenó pericias para determinar el grado de participación y calificación legal que podrían recibir los detenidos. Mientras tanto, los familiares de la madre de la víctima declararon el Fiscalía y dieron cuenta de situaciones violentas previas.

La criatura ingresó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria a las 7 y luego fue trasladado de inmediato al hospital de niños Víctor J. Vilela de Rosario debido al estado desesperante en el que se encontraba. Y pese a los esfuerzos por salvarle le vida, el pequeño falleció a raíz de un traumatismo de cráneo, publica La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS