Policiales En Corrientes

Chocaron camión y camioneta en la que iban cinco entrerrianos: Un muerto

El accidente se produjo en el kilómetro 425 de la Ruta Nacional 14. El conductor sufrió graves lesiones y falleció en el lugar. Los otros cuatro ocupantes de la camioneta fueron hospitalizados con heridas de consideración.
Un hombre falleció y otros cuatro resultaron con lesiones de distinta consideración tras el choque frontal de un camión y una camioneta ocurrida en la localidad correntina de Colonia Libertad.

A la altura del kilómetro 425 de la Ruta Nacional 14 chocaron un camión Mercedes Benz 1634 con acoplado perteneciente a la Firma Trasportadora Río Uruguay S.R.L conducido por Jorge Daniel Pérez que circulaba de Este a Oeste y una camioneta S10 Chevrolet que iba en sentido contrario.

El rodado de menor porte era conducido por un hombre identificado como Víctor Rolando Barboza, que iba acompañado de Miguel Alejandro Fernández, Miguel Salinas, Sebastián Salinas y Diego Ramos, todos oriundos de Concordia.
Producto del fuerte impacto el conductor sufrió graves lesiones y falleció en el lugar mientras dos de sus acompañantes fueron trasladados hasta el hospital de la localidad de Curuzú Cuatiá y los otros dos al hospital de Monte Caseros.

El cuerpo de Barboza fue trasladado a la morgue de Curuzú Cuatiá y tras el examen médico se habría determinado que sufrió paro cardiorrespiratorio-politraumatismo severo por accidente de tránsito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS